“Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn.”
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”

Benjamin Flanklin

ENGLISH MONCAYO WEEKS- OBARENES ENGLISH WEEKS

Nuestras “English Weeks” son el producto estrella de la prestigiosa Kids Corner. Con nuestros monitores nativos y bilingües los niños practican el inglés de una manera intensiva y en todo momento. Se trata de una semana llena de magia y de sorpresas, donde además practicarán un sinfín de actividades.

Aprende inglés de forma divertida en nuestras English weeks

Es una estancia de 5 días y 4 noches, los grupos pueden llegar los Lunes durante la mañana a partir de las 09:00 y salir los Viernes por la tarde hasta las 18:00, siempre incluidas las dos comidas de Lunes y Viernes . Esto significa que incluimos la pensión completa con alojamiento en acogedoras habitaciones pequeñas y cinco comidas por día, siendo siempre comida casera y natural. Incluye además de todas las actividades de juegos, deportivas y de multiaventura, todo el material pedagógico necesario. Los profesores pueden o no participar, ya que durante la mayor parte del día, nos hacemos totalmente responsables de los niños y niñas.

Está cuidadosamente organizada y pensada para que los alumnos entren en lo que nosotros llamamos “Natural English”, es decir, el inglés real, el de verdad. Conseguimos que los niñas y niñas vivan en primera persona la lengua inglesa en un contexto real de comunicación, lo que les ayuda a entender del todo que lo que estudian en el colegio tiene un sentido para la vida real

Para esto somos especialistas en hacer que los niños y niñas se encuentren inmersos en un entorno y un contexto en el cual la práctica del inglés se convierte en una obligación ya que todo nuestro equipo de profesionales solo se comunica con los alumnos en inglés; desde el director a los monitores de actividades, desde el desayuno hasta la hora de irse a dormir.

Pero además de convertirse en una obligación el ingles se convierte en el vehículo inevitable de un mundo único, original y divertido, disfrutando de un programa variado y adecuado a su nivel de inglés y su edad. Desde actividades deportivas y de naturaleza, hasta actividades llenas de magia y entretenimiento.

Disfruta con la música en nuestro campamento de Verano

En definitiva los niños y niñas acaban viviendo una experiencia intensa en la cual el contacto humano es lo más importante, la diversión es el común denominador y la lengua inglesa es la razón de ser. Así, de una manera natural todos acaban disfrutando, divirtiéndose y dando un enorme impulso a su inglés sin darse cuenta.

Múltiples ventajas

  • Profesores nativos y bilingües, con experiencia en cada etapa escolar y especializados en fonética.

    Hello! Habla inglés en nuestras English weeks

  • Los niños se comunicarán todo el tiempo en ingles, gracias a los monitores y a el cuidadísimo diseño de las actividades: desde que se levantan hasta que se acuestan.Aprende inglés de forma divertida en nuestras English weeks
  • Aprendizaje significativo: lo importante será “hacer cosas” a través del idioma, con especial atención al conocimiento del medio natural.montaña
  • Combinación perfecta de la mejor enseñanza en idiomas y gran componente lúdico: juegos, deportes de aventura, salidas, realización de videos y fiesta final.Icono fiesta y sorpresa, campamentos de Verano
  • Programa especialmente pensado para cada edad y para cada nivel.

    Aprende inglés de forma divertida en nuestras English weeks

  • Todo el confort en los Albergues Albergue Puerta del Este y Albergue Puerta del Norte: máximo cuatro niños por habitación.
  • Situados a tiro de piedra de Bilbao, Zaragoza, Logroño, Vitoria, Burgos, Valladolid, y a un máximo de 3 horas de Madrid.

  • Cocina profesional y casera.
    Cocina profesional y casera en nuestros campamentos y semanas de inglés

No te quedes sin plaza

¿Quieres que tu hijo pueda disfrutar este verano de todas nuestras instalaciones, pasándolo bomba y aprendiendo inglés? Reserva en este formulario cuanto antes.

Salir hablando inglés

No pierdas la oportunidad de hablar en inglés durante todo el periodo y sin la necesidad de viajar al extranjero, una ocasión única.

Edad*:

NIF*:

RESERVA DE PLAZA

Las pre-inscripciones se pueden formalizar rellenando la ficha de reserva de plaza. Esta se puede realizar a través de:

Email a englishweek@puertanatura.es
De los teléfonos: 605 040 361 – 677 021 554 – 615 738 322
Correo ordinario a la siguiente dirección: C/ De la Ermita 83, Busto de Bureba, Burgos. C.P. 09244

El pago se realizará por ingreso o transferencia bancaria a cualquiera de los siguientes números de cuenta:

BANCO SANTANDER
Nº de cuenta: (no disponible hoy)
Si no realiza el ingreso en el plazo indicado, la inscripción quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza.