fondo madera Slide SummerCamp, campamentos de verano

¡Bienvenido a nuestro campamento de verano!

aprendizaje natural

En el International Summer Camp “Puerta del norte” y “Puerta del Este” los niños descubren un mundo donde la diversión y la excelencia educativa van de la mano.
Cuando llega el verano, después de todo un año de trabajo, los niños y nosotros los adultos sabemos que es el momento de descansar y desconectar. Los niños, además, con su inagotable curiosidad y deseo de experiencias nuevas, sienten la necesidad de un cambio, de “aire fresco”.
Esto es, en definitiva, lo que el verano significa. Los niños no solamente necesitan divertirse, sino tener nuevos estímulos, nuevas experiencias, seguir avanzando… Para nosotros el verano representa la oportunidad única de complementar las estructuras educativas a las que los niños están acostumbrados durante el resto del año (la escuela, las aulas, las clases). Las actividades educativas de verano no son un relleno dentro de sus vacaciones, sino que cumplen un papel irremplazable en todo el proceso formativo del niño.


…y siempre con diversión

Diversión y educación no son incompatibles, pero requieren de un gran esfuerzo. Muchas horas, días y años no solamente aprendiendo “sobre” sino “de” los niños nos afianzan en la idea de que el entretenimiento y el aprendizaje del inglés han de ir unidos a cosas fundamentales como son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la creatividad o el desarrollo de la autonomía personal.
Y eso es precisamente lo que ofrecemos en nuestro International Summer Camp: un lugar perfecto para que los niños vivan una experiencia inolvidable y divertida y a la vez vuelvan habiendo dado “un pasito más” en su educación. Precisamente ésta es nuestra filosofía: que los niños aprendan sin darse cuenta, y que cuando todas las actividades son en inglés y además se lo están pasando bien, el idioma se vuelve algo completamente natural.

 


IMPORTANTE

1er turno: Si hay un numero inferior a 20 personas, podrá elegir el 2º turno hasta completarse
2º turno: Apto para todos los niños (GLUTEN-FREE)
3er turno: COMPLETO
4º turno: COMPLETO.

No te quedes sin plaza

¿Quieres que tu hijo pueda disfrutar este verano de todas nuestras instalaciones, pasándolo bomba y aprendiendo inglés? Reserva en este formulario cuanto antes.

Edad*:

NIF*:

RESERVA DE PLAZA

Te ofrecemos la posibilidad de reservar plaza en el International Summer Camp. La reserva de plaza supone un descuento del 10% si se realiza antes del 1 de junio. La cantidad a abonar como pago adelantado se fija en 150 euros a descontar de la cantidad total en el momento del 2º y último pago. El pago de la reserva deberá efectuarse dentro de los 7 días naturales posteriores a haber rellenado el formulario de reserva de plaza, y en el concepto deberá indicarse el nombre del niño/a, el turno y la fecha del campamento.
Las pre-inscripciones se pueden formalizar rellenando la ficha de reserva de plaza. Esta se puede realizar a través de:

Email a summercamp@puertanatura.es
De los teléfonos: 605 040 361 – 677 021 554 – 615 738 322
Correo ordinario a la siguiente dirección: C/ De la Ermita 83, Busto de Bureba, Burgos. C.P. 09244

El pago se realizará por ingreso o transferencia bancaria a cualquiera de los siguientes números de cuenta:

IBERCAJA
Nº de cuenta: ES50.2085.0165.11.0330667922
Si no realiza el ingreso en el plazo indicado, la inscripción quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza.